17 agosto 2021

Diálogos para la recuperación pospandemia: políticas para la inclusión social

 Como parte del ciclo de Diálogos de Política para la Recuperación Pospandemia, CAF organiza el evento online “Políticas para la inclusión social” en el que participarán altas autoridades de gobiernos de la región y expertos.

(Bogotá, 17 de agosto de 2021). En un evento de CAF, expertos internacionales debatirán cómo repensar los sistemas de protección social para la etapa pospandemia para asegurar el acceso a servicios sociales básicos y la protección frente a los múltiples riesgos a los que las familias están expuestas. El desafío no es menor, toda vez que las políticas de protección social deben combinarse con intervenciones urbanas que mejoren las condiciones de hábitat, espacio público y seguridad ciudadana, aspectos también relevantes para el bienestar de las familias en una región altamente urbanizada. 

En el evento participarán expertos como Julián Suárez, Vicepresidente de Desarrollo Sostenible de CAF; Juan Mauricio Ramírez Cortes, Secretario Distrital de Hacienda, Bogotá, Colombia; Adriana Aristimuño, Directora Sectorial de Planificación Educativa y Directora Ejecutiva de Políticas Educativas, Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), Uruguay; y Daniel Fernando Arroyo, Ex-Ministro de Desarrollo Social, Argentina; entre otros.

Fecha: 18 de agosto

Hora: 09:00 a.m. (hora de Colombia, Ecuador, México, Perú); 10 a.m. (hora de Venezuela, Bolivia, Paraguay); 11 a.m. (hora de Argentina, Brasilia, Uruguay); 4 p.m. (hora de España).

Enlace de inscripción y transmisión:

https://www.caf.com/es/actualidad/eventos/2021/08/dialogos-de-politica-inclusion-social/ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario