27 septiembre 2016

Una cajera evita que encapuchados roben un banco en Munaypata



Un informe preliminar de la Policía establece que ocho sujetos encapuchados intentaron este lunes atracar una agencia del Banco Sol en la zona de Munaypata. El hecho no pudo consumarse gracias a la acción inmediata de una cajera que se encerró dentro de la bóveda para evitar que los delincuentes ingresen a este lugar para sustraer el dinero.

“Esto ha pasado en el Banco Solidario de la zona de Munaypata a las 08.24 de la mañana, ocho personas que han ingresado a este centro bancario y tras reducir al personal de seguridad intentaron llevarse dinero, pero una de las cajeras inmediatamente ha ingresado a la bóveda y se ha encerrado por consiguiente el robo no se ha consumado”, dijo el coronel Jaldiveck Escobar, de la Fuerzas Especial de Lucha Contra el Crimen, en contacto con Radio Compañera.

Los atracadores escaparon de la agencia bancaria utilizando distintas arterias adyacentes para distraer la acción de la Policía, que llegó al lugar minutos después.

Escobar confirmó que el policía que prestaba seguridad en el banco fue golpeado al ser reducido y que el mismo fue trasladado a un centro de salud para su atención. Una de las cajeras también fue maltratada, pero ninguno reviste gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario