24 septiembre 2016

La “Escuela de Superhéroes Grupo BISA” recibió a más de 6 mil niños en la Expocruz

Más de 6 mil niños y niñas junto a sus padres se educaron y divirtieron en la “Escuela de Superhéroes”, el stand del Grupo Financiero y las ocho empresas que lo conforman, durante los 10 días de la Expocruz 2016. El stand recibió un promedio de 500 visitantes por noche, a excepción de los fines de semana y el Día del Estudiante, donde las visitas se incrementaron hasta en un 50%. Asimismo, el 19 y 20 de septiembre, el stand abrió en la mañana para los niños de los hogares Santa Cruz y Aldeas Padre Alfredo.

El stand fue uno de los más concurridos de la feria, gracias a su concepto actual, lleno de acción y entretenimiento. El público que visitó la feria se vio atraído al stand desde la fachada, la cual recrea a escala la icónica Torre Stark, con una estatua gigante de Hulk que invitaba a los visitantes a descubrir los secretos del stand.

La participación del Grupo Financiero BISA en el evento comercial más importante del país, se encontraba enmarcada dentro de su Programa de Educación Financiera “Creando Futuro”, y ofrecía a los visitantes, una experiencia divertida, pero a la vez educativa, en la que aprendían sobre conceptos tan importantes como son el valor del dinero, la inversión, el ahorro, los seguros y las finanzas, entre otros.

Un stand nominado a la Palmera Dorada

La apuesta del Grupo Financiero BISA en la Expocruz 2016 de innovación, creatividad y la mezcla de un show entretenido que también eduque, a través de la utilización de recursos como los personajes de cómics, que son referentes para los niños, lo hizo ganador de dos nominaciones: mejor presentación artística y a la creatividad.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber logrado esta nominación como Grupo Financiero, fruto del esfuerzo por brindar a los visitantes de la feria un momento de entretenimiento con un valor agregado, como es la educación financiera”, comentó Miguel Navarro, vicepresidente regional de Banco BISA.

La conceptualización e implementación del stand, estuvo a cargo de la empresa Move Agency; los actores que dan vida a los superhéroes son independientes; el stand cuenta con la belleza de Las Magníficas, Jimena Jiménez y Jimena Ardizzone; y el humor del actor Gerardo Zabala con su personaje Wendy “La Guaraya”. Además toda la gestión de comunicación la desarrolló la empresa Extend.////


No hay comentarios:

Publicar un comentario