• La nueva tarjeta, con mayores ventajas y beneficios, es el producto concebido por el Banco de Crédito BCP para un exclusivo segmento de clientes
El Banco de Crédito BCP presentó anoche la tarjeta BCP Visa Signature, que permite acceder a múltiples beneficios, entre los que destaca la posibilidad de acceder gratuitamente a 900 salas VIP en más de 400 aeropuertos internacionales de más de 120 países del mundo a través de la membresía Priority Pass.
La tarjeta, que fue calificada por el Gerente General del BCP, Marcelo Trigo, como el instrumento “ideal” para pasar “del deseo a la realidad y del antojo a la satisfacción”, está exenta del pago de mantenimiento en los primeros 6 meses de uso y ofrece al usuario la posibilidad de realizar sus compras a una tasa preferencial.
“Es un producto que refleja el compromiso del BCP con sus clientes y nuestra preocupación permanente por ofrecer opciones que marcan una diferencia en el mercado, con más facilidades, comodidad y seguridad”, dijo Marcelo Trigo, Gerente General del BCP.
El tarjeta habiente de BCP Visa Signature participa de inmediato del programa Travel, el programa de fidelidad que ofrece el BCP, por el cual todos los consumos sirven para acumular millas, las cuales podrán ser canjeadas por una exclusiva variedad de productos de Duty Free, destinos aéreos y paquetes turísticos a cualquier parte del mundo.
Asimismo, al estar asociado a la marca VISA Internacional, todos los clientes de esta tarjeta se benefician de mejores y mayores coberturas en seguros para protección de precios y compras, seguros para viajes, de emergencia médica, y muchos más.
Como elemento único el BCP adicionalmente presenta su página exclusiva para la tarjeta BCP Visa Signature: www.visa-signature.com/bo-bcp. Elemento diferenciador en el cual el usuario contará en todo momento información relacionada a su tarjeta, todos sus beneficios y mucho más.
El BCP los invita a ser parte de esta experiencia que ofrece su tarjeta BCP Visa Signature de Más Lujo, Más Prestigio y Más Beneficios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario