30 julio 2009

El Banco Nacional regala varias minicomputadoras

“Otras más del BNB”. El Banco Nacional de Bolivia lanzó al mercado su novedosa campaña de regalos a sus clientes de tarjetas de crédito “Convierte tu tarjeta de crédito en…”. Los ganadores del sorteo se beneficiarán con decenas de minicomputadoras personales Netbook de última tecnología de gran utilidad.

Los clientes que paguen sus compras con tarjetas de crédito del BNB desde el 26 de junio hasta el 25 de septiembre de 2009 tendrán la oportunidad de hacerse con Netbooks, y los ganadores se conocerán el 27 de septiembre. Los clientes tan sólo deberán pagar sus compras con las tarjetas de crédito BNB en comercios del país o del exterior.

Esta modalidad de promoción es diferente porque es muy sencilla, ya que está estructurada para que sea fácil de participar y que los premios sean muchos, atractivos y funcionales.

Según los organizadores, participar en la promoción no implica un esfuerzo ni gasto adicional para el cliente, tampoco de adhesión previa; hay varios premios y lo único que deben hacer los “tarjetahabientes” es utilizar sus tarjetas para comprar bienes y adquirir servicios de manera tal que tengan más posibilidades de ser los beneficiados. Las tarjetas de crédito del BNB son ampliamente aceptadas en comercios de Bolivia y el mundo, como supermercados, farmacias, líneas aéreas, boutiques, grandes tiendas, gasolineras, tiendas en línea y muchas otras.

Para este caso, cada transacción de compra por 50 bolivianos o más participa en la promoción.

“Todas aquellas personas que aún no cuentan con una tarjeta de crédito BNB Visa, MasterCard AAdvantage o MasterCard pueden solicitarlas en las oficinas del banco, y a los clientes que ya las tienen los invitamos a utilizar sus tarjetas para ganar premios”, manifestó Patricio Garrett, gerente general del BNB.

Créditos en bolivianos

Por otra parte, el Banco Nacional de Bolivia ofrece la más amplia gama de créditos en bolivianos y para diferentes propósitos. Hace poco lanzó la campaña de créditos en la que se aprecia una diversidad de ventajas para las personas, desde hipotecarios para la vivienda hasta de tarjetas de crédito.

“Tenemos la mejor oferta de créditos en bolivianos que permiten cubrir y satisfacer las necesidades de las familias bolivianas. Las condiciones en plazo, tasas de interés y otras son muy buenas, por lo que te convienen”, expresó Garrett.

Algunos de los créditos en bolivianos que ofrece el BNB son los siguientes: Tu Casa y Línea de Crédito Familiar: créditos hipotecarios de vivienda; Tu Auto: crédito para la compra de vehículos (nuevos o usados); Tu Elección: crédito de consumo para viajes, educación, salud, compras, etc; Créditos 5 X 3: crédito para asalariados, hasta cinco veces el sueldo y a tres años plazo; Tu Tarjeta: tarjetas de crédito Visa y MasterCard en todas las categorías (Oro, Empresarial, Platino, Internacional y Programa AAdvantage).

Como se observa, el Banco Nacional de Bolivia tiene una variedad de ofertas de créditos para hacer realidad sus sueños.

1872 Desde este año el Banco Nacional de Bolivia trabaja en el país. Son ya 137 años al servicio de la población en el campo financiero.

1 comentario:

  1. Tengamos muchos temas como el de www recompensas total banorte ya que siempre entenderemos mucho más cosas que nos gusten.

    ResponderEliminar