24 enero 2021

ORURO: ECOFUTURO PAGÓ EL BONO MADRE A MÁS DE 20.000MUJERES

Banco Pyme Ecofuturo SA es la única entidad financiera en la ciudad de Oruro que hace efectivo el pago del denominado Bono Madre, el cual se espera llegue a más de 45.000 mujeres en toda la ciudad.

El Apoyo Solidario a madres de familia por la emergencia sanitaria del Covid-19, impulsado por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro se inició el 1 de diciembre y se paga un monto de  400 bolivianos, que tiene el objetivo de contribuir a la seguridad alimentaria y mitigar los efectos económicos de la emergencia sanitaria del Covid-19. 

El  Bono Madre se paga a madres de familia de 18 a 59 años que no perciben ingresos fijos o salarios y deben estar registradas en el padrón electoral del municipio de Oruro.

Banco Pyme Ecofuturo SA comprometido con la gente espera que el número de mujeres beneficiadas se incremente. Hasta el 14 de enero se llegó a más de 20.000  madres beneficiadas.

Con todas las medidas de bioseguridad en las diferentes agencias, Banco Pyme Ecofuturo SA realiza el pago del Apoyo solidario a madres de familia por la emergencia sanitaria del Covid-19, programa impulsado por el Gobierno Municipal  de Oruro.

El bono se paga en las siguientes  agencias de Oruro:  calle Soria Galvarro  No. 1291 esquina  Ayacucho; Av. España No. 33 esquina  1ro. de Mayo; Av. Ejército No. 10 y Av. Circunvalación; Calle Brasil  No. 1559 entre Bolívar y Adolfo Mier; Av. Germán Busch No. 138 esq. Campo Jordán; Av. Al Valle No. 10 entre calle 1 y calle 2. 

En junio de 1999 inició operaciones Ecofuturo SA. Fondo Financiero Privado gracias a la unión del grupo compuesto por cuatro Organizaciones No Gubernamentales (ONG), comprometidas a trabajar en pro del desarrollo de micro y pequeñas empresas del país. En 2014 la ASFI  emitió una Resolución en la que se establecía la transformación de Ecofuturo SA a Banco Pyme Ecofuturo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario