29 enero 2022

Banco Ganadero premia a 40 clientes que duplicaron sus ahorros con GanaDoble

 Durante los meses de noviembre, diciembre (2021) y enero (2022) la caja de ahorros benefició a 40 clientes del banco con premios de hasta Bs 10.000. En Santa Cruz, estuvo el ganador de los Bs 100.000 que se sortean cada mes.  

Cada lunes, la población aguarda un sorteo que puede cambiar su presente. Se trata de GanaDoble, la promoción del Banco Ganadero que premia a los ahorristas duplicándole el dinero en sus cuentas hasta alcanzar incluso los Bs 10.000; y cada último lunes del mes el monto por sorteo llega hasta los Bs 100.000 y en mayo de 2022 un ciudadan podrá llevarse a casa el premio mayor de Bs 1 millón.

Hasta la fecha, 40 clientes de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija y Beni han duplicado sus ahorros, llegando a beneficiarse con hasta Bs 10.000. En diciembre, se sortearon los Bs 100.000, el premio llegó a un cliente de Santa Cruz. Los sorteos de GanaDoble se realizan desde el 22 de noviembre de 2021, los lunes, y son supervisados por la ASFI y la Autoridad de Juegos (AJ). 

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing del Banco Ganadero, manifiesta que con esta promoción se ha entregado en ese lapso de tiempo más de Bs 550.000 a los clientes del banco, y que la campaña se seguirá realizando mes a mes beneficiando a más ahorristas.

“Felicitamos a los ganadores que confían en nuestro banco e invitamos a los que todavía no han abierto una cuenta GanaDoble, a que participen, pueden ser uno de los beneficiarios y recordarles que en mayo se realizará el sorteo mayor de un millón de bolivianos” acotó Aguilera.

Cuenta de ahorros GanaDoble

Para abrir una cuenta, el ciudadano puede realizarla a través de la aplicación móvil GanaMóvil sin salir de su domicilio, incluso recibiendo la tarjeta de débito en su casa, o a través de los kioskos de autoservicio. Además, puedes acceder a un punto físico del Banco Ganadero a nivel nacional, simplemente presentado la cédula de identidad. 

Un cliente participa en los sorteos por cada Bs 100 que tenga en su cuenta. A más saldo, más oportunidades de acceder a los premios.

Para cualquier requerimiento o consulta sobre el Banco Ganadero puede llamar al Contact Center 800-103999, escribirnos al 721-03001 e ingresar a:

Banco Ganadero 40 clientes



Portal web: https://www.bg.com.bo/

Facebook: https://www.facebook.com/bg.com.bo

Portal de educación financiera: https://www.bg.com.bo/aula-virtual/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario