27 agosto 2010

Bancosol organiza Feria a la Inversa

Bancosol organiza la Primera Feria a la Inversa donde espera suscribir contratos por alrededor de 3 millones de dólares con micro, pequeños, medianos y grandes empresas. El evento se llevará a cabo entre el 9 y 12 de septiembre en la ciudad de La Paz, en el que participarán casi un centenar de productores.

El evento, cuenta con el apoyo técnico y logístico de la “Fundación Feria a la Inversa”, se desarrollará en el Hotel Europa de la ciudad de La Paz.

En esta feria se presentará la demanda de productos y servicios por alrededor de 500 mil dólares, convirtiéndola en un escenario en el que se crearán oportunidades de negocios diversificando emprendimientos.

Esta feria tiene el objetivo de promover la igualdad de oportunidades para los empresarios participantes y la inclusión de emprendedores en el mercado.

El evento estará abierto a todo el público para que los visitantes y los potenciales interesados, puedan observar las características y particularidades de los bienes y servicios que brindarán estas empresas.

“Con la dinámica que pensamos generar en la Primera Feria a la Inversa, pretendemos suscribir alrededor de 200 contratos especialmente en la micro, pequeña y mediana empresa boliviana por cerca de 3 millones de dólares”, manifestó el gerente general de Bancosol, Kurt Koenigsfest.

La feria se realizará con el sector privado boliviano y será la primera que organiza una entidad financiera en el país.

La entidad financiera informó que en los cuatro días de Feria, los empresarios tendrán la oportunidad de presentar propuestas, competir y firmar contratos, en la medida que exista la demanda de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario