El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) brinda cuatro servicios gratuitos de atención al cliente las 24 horas como son la banca móvil, banca por internet, más cajeros automáticos y la renovada central de consultas.
Estos canales alternativos de atención permiten al cliente ahorrar tiempo, al no tener que acudir a las oficinas del banco para realizar sus transacciones.
“Conocemos las necesidades de nuestros clientes, por lo que el BMSC está comprometido en ofrecer diferentes opciones de servicios que sean rápidos, efectivos y cómodos, y que le faciliten el acceso a la realización de operaciones bancarias en diferentes horarios, no limitándose a la atención en sucursales”, afirmó el gerente de Marketing del Mercantil Santa Cruz, Sergio Unzueta.
En cuanto a la banca móvil explicó que por medio del celular, los clientes podrán realizar operaciones bancarias sin importar el modelo y compañía telefónica a la que pertenecen.
Entre los servicios que ofrecen están el poder realizar pagos de tarjetas, préstamos y servicios básicos, traspasos de efectivo y consultas de saldos de los diferentes productos del banco.
Asimismo, el servicio de banca por internet permite al cliente realizar operaciones bancarias desde cualquier computadora conectada a internet con toda la seguridad que brinda el portal web del banco.
La activación de este servicio se puede realizar desde el mismo portal haciendo “click” en la opción de activación en línea.
Entre los servicios que pueden realizarse son: pagos de préstamos, tarjetas de crédito, servicios básicos y cuotas de instituciones educativas, además de giros, traspasos y transferencias. Además los clientes podrán realizar consultas de todos los servicios con los que cuentan.
Según se informó el Banco Mercantil cuenta con la red de cajeros automáticos más grande de Bolivia, con más de 250 terminales instaladas en los nueve departamentos del país.
Ahora en los cajeros del BMSC los clientes pueden realizar una variedad de transacciones como pagos de servicios básicos, tarjetas y créditos bancarios; además de retiros y consultas de saldos, traspasos y trasferencias.
Y por medio de la central de consultas los clientes podrán obtener información financiera que soliciten las 24 horas del día, referida a las características de productos bancarios, ubicación de cajeros automáticos, horarios de atención, medidas de seguridad e información en general.
Además por este canal se puede bloquear tarjetas por robo o pérdida, canje de la campaña puntos por todo, información sobre uso de otros canales de atención al cliente del BMSC, atención de reclamos, confirmación de giros e información general como tipo de cambio, cotizaciones, entre otros.
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