12 julio 2017

BANCO ECOFUTURO CAPACITA A CIUDADANOS

En el marco de Responsabilidad Social Empresarial, Banco Ecofuturo inició su "Programa de Educación Financiera", a través del cual busca capacitar a los viajeros que transitan entre las ciudades de La Paz, Cochabamba y Oruro.

La campaña tiene el objetivo de proporcionar información relevante sobre temas financieros: Cajas de ahorro, depósitos a plazo fijo, créditos y otros servicios para la toma de decisiones adecuadas, para incrementar la credibilidad y confianza en el sistema financiero en general.

Fue así que el Banco realizó una alianza estratégica con dos líneas de transporte público interdepartamental: Urus y El Dorado.

"Hemos creado esta campaña única e innovadora en nuestro país. Se trata de la primera vez que una institución privada capacita a la población en transportes públicos, para comunicar sobre temas financieros. Los pasajeros verán un video didáctico y luego podrán esclarecer sus preguntas con nuestros facilitadores", dijo Miguel Paredes, encargado Nacional de Marketing y Atención al Cliente de Banco Ecofuturo.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter / Bolsa_BBV