29 julio 2017

BISA Seguros lanza dos nuevos servicios



Infinity Green y Red Max son los dos nuevos productos de BISA Seguros en el segmento salud. Ambos, según la entidad, son de cobertura integral y alcance nacional y/o internacional.

Con ese fin, la aseguradora logró convenios con clínicas en Bolivia, Chile, Argentina y Perú, informó Alejandro MacLean, vicepresidente ejecutivo de BISA Seguros y Reaseguros SA.

El ejecutivo explicó que “los nuevos productos tienen características innovadoras y rasgos competitivos porque fueron diseñados sobre la base de un riguroso estudio socioeconómico de clientes actuales y potenciales”.

Infinity Green cubre servicios en cuatro países: Bolivia, Perú, Chile y Argentina, con una cobertura anual de $us 250.000, en tanto que Red Max realiza una cobertura anual de $us 20.000 a servicios de salud dentro del territorio nacional, en centros médicos adscritos a la compañía, según un boletín informativo.

Las prestaciones de ambos son para maternidad, alergias crónicas, nutricionista, prótesis, odontología, muerte accidental y desamparo familiar súbito por $us 10.000. Además de indemnización a primer diagnóstico de cáncer por $us 5.000, chequeo médico (anual), cirugía cardiaca, métodos anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual.

BISA Seguros es la única del sector con la mayor calificación de riesgo (AAA) y cuenta con al menos 45.000 asegurados

No hay comentarios:

Publicar un comentario