21 julio 2017

Estás invitado al Latin CFO Summit!

El Latin CFO Summit es un foro exclusivo que conecta a los compradores y vendedores élites de la industria en un ambiente único. Siendo un evento solo por invitación y a puerta cerrada, la cumbre ofrece a los proveedores de servicios y ejecutivos responsables del área de finanzas de las principales empresas de América Latina un ambiente íntimo para un debate de nuevas estrategias claves que conforman la industria en la región. Te invitamos a que te unas este Noviembre 9-10 en el lujoso hotel, Ritz Carlton de Cancún, México!

Desarrollado a través de un diálogo profundo con personas claves del mercadeo y nuestra extensa investigación, el programa del Latin CFO Summit ofrece información indispensable para dar solución a las problemáticas actuales.

Las reuniones individuales pre-agendadas, facilitan el acceso directo con los altos ejecutivos de finanzas de las compañías más importantes en América Latina. Nuestro proceso de selección garantiza una audiencia altamente calificada, lo que proporciona oportunidades de negocio y de networking sin precedente en un ambiente alentador y de lujo.

Asiste este 9 y 10 de Noviembre al Ritz Carlton de Cancún, México y logra:
• Hacer crecer tu negocio y las ventas en sólo 2 días
• Conectar con los más altos ejecutivos, tomadores de decisiones
• Hacer networking durante las comidas, cenas, coffee breaks y noches de cocktail! Todo esto en un resort 5 estrellas!

Visita la página web: http://events.marcusevans-events.com/latin-cfo-summit-finanzasybanca/

Asistentes confirmados incluyen a:
CFO, Microsoft
Finance Head, Nestle Nutrition Latin America
CFO, Holding ToniCopr de The Coca Cola Company
Chief Financial Officer, GSK
SVP, Head of Finance LATAM, Phillips Latin America
Finance Director, Sanofi Pasteur y más!

Temas a discutir este 2017 incluyen:
• Oportunidades Económicas para América Latina
• El Rol del CFO en la actualidad
• Migración de Activos a Estados Unidos y más!

Los proveedores del Summit son líderes en el suministro de productos, servicios, tecnología e información. Esto permite a los inversores con visión de futuro, interesados en mantenerse a la vanguardia del mercado, conocer las soluciones más actuales de la industria. El número de empresas en cada categoría de producto o servicio se limita estrictamente para garantizar un equilibrio apropiado.

Contacta a Deborah Sacal para obtener más información en alejandrad@marcusevansmx.com o visita la página web: http://events.marcusevans-events.com/latin-cfo-summit-finanzasybanca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario