El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes inició la campaña de premiación a la actualización de datos.
El sorteo se realizará el 18 de marzo, cuando participarán todos los clientes que actualizaron sus datos a nivel nacional. Los clientes debían incluir datos como: información general (nombre apellido, teléfonos, número de carnet de identidad, actividad principal), domicilio, trabajo y datos personales tales como fecha de nacimiento, estado civil, nacionalidad y profesión.
Para facilitar la actualización se abrió la opción de descargar los formularios de la página web www.bmsc.com.bo; además de que se podrá solicitarlos en las sucursales.
Todos los clientes que actualicen sus datos a nivel nacional tendrán opción de acudir a premios como 11 equipos de última tecnología. Entre los premios a ser sorteados se encuentran: un televisor LCD 32”, un equipo de sonido, un Nintendo WII, una filmadora, una cámara digital, un Nintendo DS Lite, dos I Pod Nano y una Netbook, entre otros.
“De esta manera, el BMSC reafirma su compromiso Bolivia y los bolivianos, con el firme respaldo de sus más de 1.748 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 830 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 1.560 millones de dólares, un registro de 319.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 108 millones de dólares; además de una extensa red de 70 agencias y 250 cajeros automáticos”, se detalla en un boletín de prensa.
El primer sorteo se realizó en diciembre del año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario