El Banco Nacional de Bolivia, el pasado 22 de septiembre puso en funcionamiento cajeros automáticos (ATMs) adecuados para atender a personas con discapacidad, con el objetivo de que las mismas puedan realizar transacciones personalmente con total comodidad y seguridad.
Los cajeros de la Red BNB 24 instalados para atender a personas con discapacidad son de última tecnología y cuentan con todos los dispositivos y aplicaciones necesarias como ser:
sistema de audio guía para no videntes, teclados con caracteres especiales, rampas de ingreso, señalética y otras aplicaciones e infraestructura necesaria para permitir que personas con discapacidades puedan realizar retiros y consultas cumpliendo de esta manera con las disposiciones de la ASFI y parámetros y estándares internacionales.
BNB 24 es la red de cajeros automáticos del Banco Nacional de Bolivia y se encuentran instalados en todas las oficinas principales y agencias de esta institución, además de otras ubicaciones estratégicas en todas las capitales de departamentos y otras localidades. Presta servicios las 24 horas del día los 365 días del año.
La Red BNB 24 acepta tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa y MasterCard emitidas por cualquier banco nacional o internacional.
Los servicios habilitados son: retiros en dólares y bolivianos, consultas de saldo, transferencia entre cuentas propias, cambio del PIN, solicitud de miniextracto y recepción de depósitos en algunos ATMs instalados en oficinas principales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario