El secretario de Recaudaciones del municipio de Santa Cruz, Fernando Mustafá, ha informado que hasta el viernes 30 de octubre los contribuyentes podrán pagar sin multas ni intereses sus impuestos de inmuebles, vehículos y patentes de actividades económicas.
“Si pagamos dentro de los plazos establecidos, nos evitamos una serie de inconvenientes que van desde multas, intereses por día, mantenimiento de valor, hasta el inicio de procesos de ejecución de la deuda tributaria” manifestó Mustafá.
Prevén recaudar 812 millones de bolivianos
El funcionario municipal destacó que en los primeros diez meses la comuna ha recaudado 480 millones de bolivianos, y prevén que al final de la gestión 2014 puedan cobrar 812 millones de bolivianos.
Baja la mora tributaria
Resaltó que en 2012, la mora fue de un 70%. Este año aguardan que este porcentaje continúe disminuyendo gracias a los beneficios tributarios que se han aplicado.
El municipio habilitó la página web www.ruat.gob.bo para que los contribuyentes puedan consultar el monto a pagar por concepto de impuestos de inmuebles, vehículos y patentes de funcionamiento a las patentes económicas. Además pueden consultar a través de la línea telefónica 334-8710.
No hay comentarios:
Publicar un comentario