12 noviembre 2018

Exitosa carrera 5K “De Corazón” por los niños del Centro Puntiti

Alrededor de 1200 personas, entre niños, jóvenes, adultos, corredores, organizadores y voluntarios participaron de la Carrera Pedestre 5K de Corazón. Una vez más la población acudió a la convocatoria y demostró su respaldo y solidaridad con los niños, niñas y adolescentes del Centro Terapéutico Puntiti que padecen de parálisis cerebral y que se encuentran a la espera de fondos para la construcción de un centro de estimulación temprana donde puedan recibir mayor calidad y calidez en la atención.

“Más que una competencia fue una jornada de entretenimiento familiar donde los corredores disfrutaron de clases de calistenia, zumba, buena música y, al mismo tiempo, se informaron sobre la situación que viven los pequeños pacientes del Centro Puntiti”, dijo Juan Pablo Ruiz, gerente de Banco BISA Cochabamba.

La 5K de Corazón es una de las varias actividades programadas por la Fundación Telemaraton Cochabamba, ATB, Banco BISA y las empresas del Grupo Financiero BISA, BISA Seguros y La Vitalicia, aliados estratégicos y co organizadores de esta tradicional cruzada.

“El compromiso y esfuerzo conjunto, el trabajo voluntario y desinteresado de todos quienes componemos estas instituciones y, sobre todo, la solidaridad y la identificación que tiene la población con las causas de la Telemaraton Bolivia Solidaria, hacen que estas actividades siempre sean exitosas con la recaudación. Agradecemos profundamente a la ciudadanía que nos acompañó y aportó económicamente”, agregó el gerente de Banco BISA.

Los fondos recaudados en la carrera serán entregados en la gran jornada de la Telemaraton Bolivia Solidaria que se llevará a cabo el 24 de noviembre, día en que se darán a conocer las donaciones de las empresas e instituciones, así como también la población podrá acudir a dar su aporte. Los organizadores de la Telemaraton prometen muchas horas de entretenimiento, diversión, buena música y más.

El Centro Terapéutico Puntiti de Cochabamba atiende a más de 80 pequeños y adolescentes con parálisis cerebral, quienes, en muchos casos, han sido abandonados por sus familias, y es la institución a la cual este año se destinarán los fondos que se recauden en la 27 versión de la tradicional Telemaraton Cochabamba “Bolivia Solidaria”.

Banco BISA cumple 10 años como aliado estratégico y coorganizador de Telemaratón Cochabamba Bolivia Solidaria. Alrededor de 300 ejecutivos y funcionarios voluntarios de la entidad financiera están organizados en comisiones de trabajo y participan activamente de las diferentes actividades programadas por el Banco, acciones que en años anteriores han reportado importantes donaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario