02 septiembre 2021

PPO LANZA SU BLOG “IM POSITIVO” (IM+), DONDE ANALIZA ASPECTOS DE ACTUALIDAD SOBRE LA TRIBUTACIÓN EN BOLIVIA

 En un contexto en que las empresas y personas naturales requieren información y orientación especializada sobre temas tributarios en Bolivia y el mundo, PPO Abogados lanza su blog im+ (im positivo), con entradas elaboradas por los expertos del equipo de impuestos de la firma.

Esta innovadora propuesta, abierta a clientes y no clientes de PPO Abogados, apunta a convertirse en un espacio referencial de información, análisis y opinión especializada sobre impuestos en Bolivia, con perspectiva global.

“im+ (im positivo) aborda el análisis de los temas impositivos, habitualmente áridos y técnicos, con un lenguaje llano y desde una perspectiva positiva y propositiva; que, en definitiva, son algunas de las características de la forma de trabajo de PPO”, comenta Pablo Ordóñez, quien fue recientemente reconocido por múltiples directorios internacionales, tales como Chambers & Partners e International Tax Review, como uno de los líderes expertos en materia tributaria en Bolivia.

“El blog llega en un momento en el que los temas de impuestos en Bolivia, y en el mundo en general, cobran mucha relevancia, no solo en lo económico y político, sino también en lo social y hasta cultural”, advierte Ordoñez, socio fundador de PPO Abogados. 

El IVA digital y la reforma tributaria 

Las dos primeras entradas de im+ (im positivo) ya se encuentran disponibles en línea en https://www.ppolegal.com/im/. Una de ellas, firmada por Pablo Ordoñez y María Laura Coimbra, asociada de PPO y miembro de la International Fiscal Association (IFA), está dedicada al proyecto de Ley de IVA digital, analizado a detalle en su contexto global y nacional.

Otra entrada, que seguramente generará interés y debate, sostiene que la reforma tributaria en Bolivia ya está en curso y argumenta las razones para afirmarlo desde una perspectiva tributaria legal: La reforma tributaria en Bolivia ya está en curso. Esta hipótesis es planteada por Pablo Ordoñez y Alexandra Ortiz, asociada senior de PPO, reconocida dentro de la categoría “Rising Star” en el directorio Chambers & Partners

Acerca de PPO

PPO es la firma de abogados con los mejores y más rankeados especialistas en todas sus áreas de práctica legal. Los clientes saben que pueden confiar en PPO para sus asuntos legales y comerciales más desafiantes. Los 60 abogados de PPO y más de 120 profesionales trabajan de manera asertiva para brindar un servicio excepcional, asesoramiento sofisticado y soluciones prácticas y creativas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario