04 enero 2009

BancoSol estrena nueva oficina regional en Beni

Con la intención de fortalecer su presencia nacional y brindar un servicio de calidad no sólo al microempresario beniano sino al público en general, BancoSol inauguró la semana pasada una nueva oficina regional en la ciudad de Trinidad, ubicada en la esquina de la avenida 18 de Noviembre y Sucre.

La nueva agencia ofrece todos los servicios del banco, como los créditos destinados para capital de trabajo e inversión para las micro y pequeñas empresas, o créditos destinados a la vivienda, vehículos y otras necesidades personales. También pone a disposición del cliente cuentas de ahorros, depósitos a plazo fijo, envío y pago de giros nacionales o del exterior, tarjetas de débito, microseguros e incluso banca por celular, señaló el gerente general de esta entidad bancaria, Kurt Koenigsfest.

“Con esta oficina se pretende llegar a los microempresarios de la zona y de toda la ciudad con productos crediticios especialmente diseñados y acordes a sus necesidades específicas”, dijo.

Koenigsfest destacó los 400 mil clientes que tiene el banco, evaluado internacionalmente por la empresa Calificadora de Riesgo Moody’s con AAA, que es “la calificación más alta otorgada para un banco en Bolivia”.

La nueva agencia es la número 58 en el país, a las que se suman más de 20 puntos de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario