15 enero 2009

BMSC consolidó liderazgo y se expande a nivel nacional

En la gestión pasada, el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) se consolidó como el líder en cartera y depósitos de la banca nacional, además de tomar parte de un dinámico plan de expansión inauguró 8 nuevas agencias, modernizó otras 3 y amplió su red de cajeros automáticos que es la más grande del país.

Durante 2008, el BMSC lanzó innovadores productos y atractivas campañas, mereciendo importantes reconocimientos a su liderazgo.

Asimismo, el Banco reafirmó su compromiso con Bolivia y los bolivianos, respaldando diversas iniciativas como parte de su Plan de Responsabilidad Social Empresarial y participando en emprendimientos en pro del desarrollo del país y sus regiones.

“La estrategia de ofrecer a los bolivianos de diferentes segmentos productos cada vez más innovadores, además de una mejora continua del servicio, nos ha dado buenos resultados, que se pueden percibir en nuestra consolidación como el Banco más grande y sólido del país”, destacó, a este respecto, Emilio Unzueta, presidente del BMSC.

Asimismo, como parte de su dinámico plan de expansión, Banco Mercantil Santa Cruz inauguró ocho agencias en Bolivia en la gestión 2008: dos en la ciudad de La Paz: en Villa San Antonio y en Obrajes; dos en la ciudad de El Alto: en Av. Satélite y en Av. Bolivia de Villa Adela; tres en Cochabamba: en Av. Simón López, La Cancha y carretera a Sacaba; y una en Santa Cruz, en la localidad de Warnes.

Asimismo, se trasladaron y estrenaron modernas oficinas tres agencias del Banco: de la Av. Montes, en La Paz; de la Av. Heroínas en Cochabamba; y la agencia central de Trinidad, en el Beni.

Igualmente, la instalación de 40 nuevos y modernos cajeros automáticos con pantallas táctiles en las nueve capitales de departamento permitió ampliar la red del Mercantil Santa Cruz a 215 unidades, siendo la más grande del país.

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