El Banco Mercantil Santa Cruz realizó una evaluación de sus actividades y logros de la pasada gestión. En ella observó que creció su cartera y depósitos, además de nuevas campañas y nuevos emprendimientos en responsabilidad social.
“La estrategia de ofrecer a los bolivianos de diferentes segmentos productos cada vez más innovadores, además de una mejora continua del servicio, nos ha dado buenos resultados, que se pueden percibir en nuestra consolidación como el banco más grande y sólido del país”, dijo al respecto el presidente de esta entidad, Emilio Unzueta.
Entre sus planes de expansión consolidados está la apertura de ocho agencias, de las cuales dos se encuentran en La Paz, dos en El Alto, tres en Cochabamba, además de la agencia central de Trinidad, en Beni.
A esto se suma la instalación de 40 nuevos cajeros automáticos con pantallas táctiles, posicionando a esta red como la más grande en todo el país, con un total de 215 unidades.
Dentro del área de responsabilidad social, destacó la campaña “Apoyando a Bolivia” en alianza con la Cruz Roja.
“La estrategia de ofrecer a los bolivianos de diferentes segmentos productos cada vez más innovadores, además de una mejora continua del servicio, nos ha dado buenos resultados, que se pueden percibir en nuestra consolidación como el banco más grande y sólido del país”, dijo al respecto el presidente de esta entidad, Emilio Unzueta.
Entre sus planes de expansión consolidados está la apertura de ocho agencias, de las cuales dos se encuentran en La Paz, dos en El Alto, tres en Cochabamba, además de la agencia central de Trinidad, en Beni.
A esto se suma la instalación de 40 nuevos cajeros automáticos con pantallas táctiles, posicionando a esta red como la más grande en todo el país, con un total de 215 unidades.
Dentro del área de responsabilidad social, destacó la campaña “Apoyando a Bolivia” en alianza con la Cruz Roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario