09 abril 2010

El Banco Ganadero da pasajes aéreos por compras con tarjeta

El Banco Ganadero anuncia una nueva campaña para sus tarjetas de crédito con las que ahora es posible acceder a pasajes aéreos de ida y vuelta, más alojamiento para dos personas, a Buenos Aires, Asunción, Salta, Sao Paulo o Miami.

El Gerente Nacional de Marketing, Fernando Gamarra, explicó, según un boletín institucional, que la forma de acceder a los beneficios es sencilla: por cada compra o pago con las tarjetas Mujer VIP, Internacional y Oro, es posible acumular millas y tener vacaciones en Argentina, Paraguay, Brasil o Estados Unidos. Por ejemplo, para viajar a Buenos Aires, Asunción, Salta o Sao Paulo se necesita acumular 35.000 millas, mientras que para llegar a Estados Unidos se requieren 100.000 millas.

Las tarjetas de crédito del Banco Ganadero también permiten obtener financiamiento a 24 meses para compras y consumo, y también dinero en efectivo, que se puede retirar las 24 horas del día en los cajeros automáticos. También es posible contar con el 5 por ciento de descuento por la compra de pasajes con la tarjeta en AeroSur.

1 comentario:

  1. Lo de las millas es un golazo de media cancha! Yo trato de viajar siempre aunque sea a destinos cercanos pero para juntar. Las compañias que dan ese servicio tienen un plus. Yo las elijo por eso. Es más, ahora tengo unos pasajes a Sao Paulo que canjee por kilometros!

    ResponderEliminar