11 abril 2010

Grupo Zurich, segunda marca más admirada del mundo

La empresa tecnológica LG inauguró el primer Experience Center del Grupo Zurich, que es la segunda marca más admirada de mundo. Un reconocimiento a su competitividad, innovación de gestión y solidez financiera.

Recientemente, la revista especializada en economía y finanzas globales Fortune publicó la versión 2010 del índice Fortune, que es una consulta mundial a ejecutivos sobre percepción de marca. En esta consulta, Zurich logra un ascenso del sexto al segundo lugar con relación a 2009.

Fortune emite este informe tras una larga pesquisa, que reconoce cualidades como gestión de las personas, solidez financiera, inversión a largo plazo, innovación y competitividad global.

Dentro la categoría patrimoniales y accidentes, se destaca el intenso clima de competitividad entre empresas líderes a nivel mundial: número uno, Berkshire Halthaway; segundo, Zurich Financial Services; tercero, Swiss Reunsuren; cuarto, Travelers Allstate; quinto, Munich Re Group, entre la lista de diez ganadores.

El Grupo Zurich Financial Services trabaja en 170 países, con 137 años de experiencia en la provisión de servicios financieros especializados en el área de seguros. Cuenta con una red global de filiales y oficinas en Norteamérica, Europa, Asia, Latinoamérica y otras áreas.

El Grupo Zurich Bolivia, formado por la Boliviana Ciacruz, Zurich Boliviana Seguros Personales y Futuro de Bolivia-AFP, es una filial del grupo Zurich Financial Services y se consolida como líder en el mercado boliviano, fruto de su trabajo, respaldo internacional, solidez financiera, transparencia, eficiencia y cumplimiento con sus clientes. La Boliviana Ciacruz está presente hace 63 años, siendo la empresa más antigua del país en el rubro de los seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario