01 octubre 2021

Grupo Nacional Vida es reconocido por la Cámara Binacional Boliviano-Paraguaya

 En el mismo acto, José Luis Camacho Miserendino fue nombrado como Presidente de la Misión Empresarial a Paraguay, a llevarse a cabo del 18 al 21 de octubre próximo.

(Septiembre 2021) El Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida, al que pertenecen Nacional Seguros en Bolivia y Fénix de Seguros en Paraguay, fue condecorado por la Cámara Binacional de Comercio e Industria Boliviano – Paraguaya, por su importante aporte al desarrollo económico y comercial de ambos países. En la ocasión, José Luis Camacho Miserendino, presidente del Grupo Nacional Vida, fue nombrado también como Presidente de la Misión Empresarial y Comercial a Paraguay, a realizarse del 18 al 21 de octubre próximo.

El evento de reconocimiento y presentación de la Misión Empresarial se llevó a cabo este jueves 23 de septiembre en la "Residencia Bella Vista", ubicada en la zona del Urubó, y contó con la presencia de Terumi Matsuo de Claverol, Embajadora de la República del Paraguay en Bolivia;  Jhonny Fernández Saucedo, Alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra; Jorge Sánchez Peña Sattori, Presidente de la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya; José Luis Camacho Miserendino, Presidente del Grupo Nacional Vida y Presidente de la Comisión de la Misión Comercial a Paraguay; representantes de gremios empresariales y ejecutivos de las empresas reconocidas. 

“Es un honor para nuestro Grupo ser condecorado en este acto de reconocimiento, que nos compromete e impulsa a seguir aportando al desarrollo de Bolivia y de Paraguay, prestando servicios de calidad, generando empleos y contribuyendo con impuestos a ambos países hermanos”, expresó José Luis Camacho Miserendino, Presidente del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida. 


Misión Empresarial a Paraguay 

“Estamos convencidos de la necesidad de que las empresas inviertan no sólo en sus respectivas naciones, sino que puedan crecer y expandirse para aportar al desarrollo de otros mercados. Por eso, ahora forma parte de nuestro Grupo una tradicional empresa de seguros en Paraguay, Fénix de Seguros, la cual, gracias a nuestro know how boliviano, ya está en el top ten del rubro”, explicó. 

“Asimismo, quiero agradecer al Sr. Jorge Sánchez Peña Sattori y a todo el directorio de la Cámara Binacional Boliviano – Paraguaya por haberme honrado con el nombramiento de Presidente de la Misión Empresarial a Paraguay, a llevarse a cabo del 18 al 21 de octubre próximo. Pueden tener la seguridad de que pondré todo de mi parte, junto a mi equipo de trabajo en Nacional Seguros y Fénix de Seguros, para hacer que esta Misión  sea un éxito”, culminó José Luis Camacho, a tiempo de invitar a los empresarios bolivianos interesados en invertir en Paraguay, para que puedan participar en este viaje de prospección de inversiones y networking.

Las empresas reconocidas

Las empresas que fueron condecoradas por la Cámara Binacional de Comercio e Industria Boliviano Paraguaya fueron las siguientes: Grupo Nacional Vida S.A.; Frigorífico BFC S.A.; A.J. VIERCI S.R.L.; Alianza Grupo Asegurador; Armaq LTDA.; CGI – OTIS; Civial S.R.L. e Intec S.A.; C-Trans S.R.L.; Dutriec S.A.; Farmacias Chávez; Ferroviaria Andina S.A.; Grownapps S.R.L.; Indufar Cisa; Industrias Venado S.A.; Intec S.A.; J&N Import Export S.R.L.; Premier Fitness Club; Quantum Motors SRL. y Yanbal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario