29 enero 2010

Banco Ganadero ganó Bs 43,09 millones

(ANF).- En la gestión pasada, las ganancias del Banco Ganadero superaron 43,04 millones de bolivianos. De ese total, el 10 por ciento se destina a reserva legal con un monto de 4,30 millones, de acuerdo con el informe divulgado por la Bolsa Boliviana de Valores (BBV).

En tanto que el mayor monto, 29,67 millones, será distribuido a los socios de la entidad. Y para aumento de capital asignaron más del 20 por ciento, 9,06 millones de bolivianos.

La distribución de las utilidades 2009 fue aprobada por la Junta General Ordinaria del Banco Ganadero, realizada el 15 de enero, indica el informe de la entidad a la BBV.

En la misma reunión, los accionistas aprobaron la Memoria Anual, el Balance General y los Estados de Resultados a 31 de diciembre del 2009. De igual manera, la Junta aceptó el dictamen de auditoría externa.

Nombró a los Directores titulares: Jorge Marcos Salvador, Mario Quintela Vaca Diez, Javier Suárez Ramírez, Iván Gonzalo Trocho Bustillos y Rafael Deheza, además de los suplentes: José Fernando Céspedes, Henry Bruckner Roca, Fernando Viacava Donoso, Roberto Alba Aguilera y Miguel Sirpa. Los síndicos son Ronny Alberto Suárez Justiniano, titular, y Edwin Fabricio Díaz Bravo, suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario