29 enero 2010

Mutual La Paz entregó premios a sus clientes

Más de una veintena de clientes de Mutual La Paz, ayer, recibieron premios, por su fidelidad como ahorristas, entre refrigeradores, bicicletas, los mismos que fueron entregados en sus instalaciones ubicadas en El Prado.

Javier Calderón, representante de la entidad financiera manifestó que esta entrega a sus clientes es un incentivo para promover el uso de la tarjeta de débito “Mutual Matic”, que es gratuita, y un premio a la confianza depositada en la entidad financiera.

Varios artefactos de línea blanca fueron entregados, en acto realizado ayer en las oficinas centrales de Mutual La Paz.

Entre los clientes beneficiados, con la entrega se encuentran: Juana Loayza Cuellar, Boris Alberto Pinto, Severo Mamani Huarachi, Waldo Albero Garcia, Ariel Sarazu Bermudes, Mariela Andrade Jiménez, Cintia Quiroga Paredes, David Ramos Marquez, Ruben Lino Abasto, Yandira Haucho Horosco, Angel Santalla Hordoñes, Claudio Mamani Ortiz, Tatiana Tapia Duran, Maria Rios Solida, Yessica Daza, Edmundo Vargas, Brenda Siñani Rojas, Yeimi Escobar Revollo y Hernán Torres Garrón, los mismos que fueron premiados con una serie de bicicletas, microondas, refrigeradores, cocinas, entre otros.

“De esta manera estamos promocionando el uso de la tarjeta e incentivando el aprovechamiento de los beneficios de la misma en los clientes”, indicó Calderón.

Esta actividad, que es realizada cada año, busca promover el uso de todos los servicios financieros de Mutual La Paz, para mejorar y optimizar el trabajo de esta entidad en beneficio de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario