10 enero 2010

BNB estrena nueva agencia frente al mercado Bolívar

El próximo martes 12 de enero el Banco Nacional de Bolivia (BNB) inaugurará una nueva agencia, ubicada en la calle Sargento Tejerina 1560, entre Bolívar y Adolfo Mier, en la zona Este de la ciudad.

La agencia ofrecerá servicios relacionados a banca PyME, banca negocios: préstamos, banca de servicios: inversiones y cuentas, banca electrónica y banca internacional, todo al alcance de los clientes de la zona.

Además, la agencia contará con una cómoda plataforma de cajas y otra de servicio al cliente para satisfacer las necesidades y demandas de asesoramiento de pequeñas y medianas empresas, personas naturales y empresas que así lo requieran.

“El personal que se destinará a esta nueva agencia cuenta con gran experiencia y una buena capacitación para brindar un servicio de calidad”, según informaron ejecutivos de dicha entidad financiera.

Con este emprendimiento, el BNB, se constituye en una de las instituciones bancarias con mayor presencia y preferencia en la ciudad de Oruro, puesto que cuenta con sus oficinas centrales en la calle La Plata, ubicación en la que recientemente se inauguró el primer autobanco de la ciudad, expresó Rolando Achá, gerente comercial del BNB en Oruro.

La inauguración de la nueva agencia BNB Mercado Bolívar contará con la presencia de importantes autoridades locales, ejecutivos del BNB, clientes y medios de prensa de la ciudad de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario