10 enero 2010

Banco Ganadero abrió una nueva sucursal

En la avenida Cristo Redentor de la capital cruceña hay una nueva, moderna y cómoda agencia del Banco Ganadero S.A., la que tiene como principal objetivo brindar soluciones financieras a los clientes y usuarios de esta importante zona, que se ha convertido en un punto estratégico por la presencia de reconocidas compañías, condominios, centros comerciales y negocios en general.

La agencia Norte del Banco Ganadero, ubicada en la esquina calle 5, lado oeste entre tercer y cuarto anillo de la avenida Cristo Redentor, contará con nueve cajas de atención al público, un autobanco con dos cajas de atención y un moderno cajero automático, además de la plataforma de negocios que será atendida por personal altamente calificado de la entidad bancaria.

La nueva sucursal, de estilo minimalista, ha sido diseñada por el arquitecto Hugo Fiaschetti y construida por la constructora Mediterráneo en un área de 800 metros cuadrados, que permiten contar con un espacioso ambiente, donde nuestros clientes y usuarios podrán realizar todo tipo de transacciones financieras, como retiros, depósitos, pago de servicios públicos, préstamos, giros, entre otros servicios.

La apertura de la agencia Norte se realizó luego de un breve acto de inauguración a cargo del gerente general del Banco Ganadero, Ronald Gutiérrez, que en palabras de circunstancia destacó la importancia que ha cobrado este punto de la ciudad, mencionando que “con el fuerte crecimiento del Banco Ganadero y la expansión del sector norte de la ciudad, se vio la importancia de brindar a nuestros clientes una nueva alternativa de atención para servicios en banca”. Hasta el momento, el Banco Ganadero cuenta con varias agencias en esa ciudad.

Hasta junio de 2009, los depósitos de la entidad crecieron en más del 10 por ciento, es decir, 41 millones, y su cartera de préstamos, en 15 millones de dólares, lo que representa una expansión de 7 por ciento respecto de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario