05 febrero 2017

El Porsche Macan ya tiene dueña

Fue sorteado por el Ventura Mall. Los clientes que compraban con tarjetas de débito y crédito de Banco BISA, triplicaban sus chances de ganar.
------------------

Blanca Elena Añez Delgado con CI: 3193521 SC, resultó ser la feliz ganadora del Porsche Macan 0Km sorteado por el Ventura Mall, durante la campaña “Sentite Ganador, Sentite Porsche”, en un acto donde además se entregaron cuentas de ahorro de Banco BISA con Bs 1.000, a los 49 finalistas.

“En una alianza estratégica entre el centro comercial y la entidad financiera. A mediados de diciembre, se realizó el lanzamiento de la campaña navideña que tenía como principal premio un automóvil Porsche Macan 0Km. esto mediante la obtención de un Golden Ticket, por compras igual o superior a los Bs 1.000. Si el pago era mediante una tarjeta de débito o crédito de Banco BISA se triplicaban los tickets, recibiendo dos boletos más. Esta es la tercera versión de la campaña que desarrollamos como Ventura Mall pensando siempre en nuestros fieles visitantes. Ha sido un éxito total, hemos tenido miles de participantes y felicitamos al feliz ganador”, dijo Sergio Loma, gerente general del Ventura Mall.

Blanca Elena indicó que realizó compras en varias tiendas del mall y participó con cinco boletos, los cuales le dieron la suerte de ser la dueña de un Porsche Macan. Emocionada la feliz ganadora agradeció tanto al Ventura Mall como a Banco BISA por hacer realidad un sueño que parecía inalcanzable. “Tuve un sueño hace tres días que me lo ganaría. Gracias a Dios”, dijo Blanca Elena junto a miembros de su familia con quienes recibió las llaves del motorizado.

Por su parte, Mauricio Dorado, subgerente de tarjetas de crédito de Banco BISA felicitó a la ganadora del sorteo y agradeció a Ventura Mall “por desarrollar esta iniciativa y confiar en Banco Bisa para ser un aliado, buscando beneficiar la fidelidad de nuestros clientes”, indicó el ejecutivo.

El sorteo estuvo fiscalizado por la Autoridad de Juego (AJ) y un notario de Fe Pública, además que ser presenciado miles de visitantes del Ventura Mall, con los que se compartió una enorme torta para 1.500 personas y una piñata gigante con 600 premios.

La campaña tuvo una duración de ocho semanas con sorteos periódicos para acceder al sorteo final. La entrega se realizó en vísperas del 3er aniversario del Ventura Mall como parte de una serie de actos programados para celebrar al centro de compras más grande del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario