19 febrero 2017

LA BOLIVIANA CIACRUZ SEGUROS ESTRENÓ NUEVAS OFICINAS

Decenas de personalidades llegaron hasta las instalaciones de la Boliviana Ciacruz Seguros, atendiendo la invitación de Laurent Bertaux Laug, vicepresidente de la empresa aseguradora, y del Directorio a la inauguración de sus remozadas oficinas, ubicadas en la calle Colón.Esa noche fue muy especial para la familia Bedoya, ya que se cumplía el sueño del fundador, accionista principal e impulsor del seguro en Bolivia, Gonzalo Bedoya Herrera, fallecido el 2016.

"Gonzalo soñó e impulsó la construcción de este edificio", dijo Bertaux, al referirse a la moderna infraestructura... Ahora esta remodelación no es un hecho del azar, se enmarca dentro de nuestro plan estratégico que contempla una inversión de más de 25 millones de dólares, desde el 2012 hasta el 2019. Se basa en tres focos: infraestructura, tecnología y capacitación de nuestros recursos humanos", dijo Bertaux.

El ejecutivo habló también de la apertura de oficinas en el interior y la construcción de sus oficinas en la zona Sur, además destacó el trabajo del arquitecto Carlos Villagómez.

Otros oradores fueron Jaime Paredes, director de la Boliviana Ciacruz, Rodrigo Bedoya, Nicola Bedoya y Gonzalo Bedoya, todos ellos con emotivos discursos de homenaje al fundador y por los 70 años de la compañía.

La Alcaldía Municipal de La Paz confirió a la Boliviana la condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo en el grado de Honor Cívico, por ser un referente nacional en el desarrollo de los microseguros con más de 1 millón de asegurados.

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, también entregó una plaqueta conmemorativa, mientras que

Mons. Jorge Ángel Saldias Pedraza, obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de La Paz, bendijo los modernos ambientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario