23 noviembre 2007

BDP desembolsó Bs 147 millones en Créditos Productivos

De manera sostenida y cumpliendo con todos los procedimientos, hasta la fecha, el Banco de Desarrollo Productivo ha desembolsado Bs. 147.541.017 en créditos para el sector productivo, especialmente entre pequeños productores y asociaciones productivas en todo el país.

Más de 19 millones de dólares colocados en Créditos Productivos Individuales y Créditos Productivos Asociativos permitirán el crecimiento de la producción interna y la generación de empleos directos e indirectos, metas trazadas por el Plan Nacional de Desarrollo.

El sábado 17 de noviembre, como parte de los festejos por el aniversario cívico del departamento del Beni, se procedió con una nueva entrega de Créditos Productivos con la presencia del vicepresidente de la República, Álvaro García Linera, ministros de Estado, ejecutivos del BDP y entidades financieras habilitadas.

En coordinación con la Representación Presidencial para el Departamento del Beni, el acto de entrega de Créditos Productivos se realizó en la ciudad de Trinidad, capital de ese departamento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario