15 agosto 2012

La Cuenta Premium Recargada del Banco Económico entrega el Sexto Vehículo “0” Km

Agregar a MySpace

El Banco Económico entregó el sexto auto Renault Symbol “0” kilómetros de la Cuenta Premium Recargada al señor Wálter Suxo Mamani.

El evento se llevó a cabo en la oficina central del Banco Económico en La Paz ante la notaria de Fe Pública N° 59, doctora Patricia Araníbar Urquieta, donde Luis Klinsky, gerente regional del banco, fue el encargado de entregar al ganador las llaves del vehículo.

La Cuenta Premium nació el 27 de abril de 2004 para premiar con 1.000 dólares americanos diarios a los clientes de la Caja de Ahorro Premium del Banco Económico.

En la presente gestión, el Banco Económico decidió mejorar el premio tradicional que la Cuenta Premium está entregando (1.000 dólares diarios) y dio lugar a la Cuenta Premium Recargada; ahora regala un auto Renault Symbol “0” kilómetros al mes, además de 7.000 bolivianos diarios.

Los requisitos para abrir una Cuenta Premium Recargada son simples. Las personas interesadas deben realizar la apertura con 480 bolivianos o su equivalente en dólares, presentar la fotocopia de carnet de identidad y una referencia personal para acercarse a una de las oficinas del Banco Económico o a las agencias Mi Socio para obtener su cuenta.

El sorteo del séptimo auto Renault Symbol “0” kilómetros se realizará el viernes 31 de agosto de 2012 por la televisión, a las 10:50, y la entrega del vehículo al ganador se efectuará el viernes 7 de septiembre.

No obstante, todos los días, de lunes a viernes, la Cuenta Premium seguirá premiando con 7.000 bolivianos a los clientes del Banco Económico y Mi Socio. El Banco Económico ofrece muchos beneficios a sus clientes de la Cuenta Premium.

1 comentario:

  1. Me parece genial lo que hicieorn, ojala yo me pudiese ganar uno de esos autos 0km

    ResponderEliminar