24 mayo 2010

Banco BISA permite que cada cliente imprima su factura

A través de un sistema especial certificado por el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), el banco BISA ahora factura electrónicamente por los servicios que presta en la plataforma tecnológica TecniBISA.

Este servicio nació con el fin de ayudar a ahorrar tiempo y dinero a sus clientes, quienes ya no necesitan recoger sus notas fiscales porque las pueden imprimir desde su computadora.

“Nuestros clientes que realizan transacciones a través de nuestro servicio e-BISA ahora pueden imprimir su factura de inmediato o guardarla en un archivo PDF para hacerlo, posteriormente desde su domicilio o su oficina, el momento que lo deseen, en cualquier tipo de papel, incluso sin membrete porque igual tiene pleno valor fiscal”, explicó el vicepresidente Ejecutivo, Tomás Barrios.

Según el boletín de prensa, esta facilidad incentiva a los miles de clientes del banco BISA a realizar sus transacciones a través de su banca electrónica y beneficiarse con tarifas más bajas en giros nacionales, transferencias a otros bancos vía ACH, transferencias al exterior, solicitud de chequeras, solicitud de tarjeta de débito.

Barrios enfatizó que la banca electrónica es parte de la nueva forma de comunicación con sus clientes. La inversión en tecnología permite ahora que los clientes impriman su factura electrónica desde su casa u oficina; y su tiempo sea invertido en otras actividades que antes era utilizado para ir al banco a solicitar ese documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario