08 mayo 2010

Zurich recibe seis premios por calidad de gestión

La Paz - La revista europea Institucional Investor otorgó al grupo internacional Zurich, que tiene inversiones en la AFP Futuro de Bolivia, seis reconocimientos por su calidad de gestión empresarial en el mercado de los seguros.

La revista publica anualmente el ranking European Investor Relations que, a través de consultas con los mejores directores ejecutivos y analistas administrativos de Europa, evalúa y categoriza a nivel local y global a empresas del ámbito financiero. “Las difíciles condiciones del mercado del último año requirieron de las compañías mayor transparencia en su estrategia de relaciones con los inversores. Estos reconocimientos muestran que Zurich se posiciona entre las primeras compañías que mantienen prácticas reconocidas por Investor Relations”, cita la revista.

El grupo asegurador fue reconocido en el mercado de seguros por su capacidad de gestión de ventas y compras; mejor relación con el inversor y con el inversor profesional; así como mejor relación con el inversor por país.

El ranking tuvo como base las opiniones de 1.094 analistas de ventas y 650 analistas de compras. Los profesionales representan a firmas europeas e internacionales y asesoran a las compañías en nombre de los inversores y trabajan en forma exclusiva para algún gran inversor institucional o terceros que podrían contar con acciones del grupo Zurich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario