11 mayo 2010

Reconocen labor de compañía Bisa Seguros y Reaseguros S.A.

La compañía Bisa Seguros y Reaseguros S.A. recibió de Latin American Quality Institute (LAQI) el premio 2010 por sus servicios y por haber alcanzado altos niveles de rentabilidad y productividad en el rubro de Seguros Generales. Las placas de reconocimiento fueron recibidas por el gerente regional de Bisa Seguros en Santa Cruz, Juan Carlos Ballivián.

“Recibir estas distinciones de un organismo de alcance y prestigio internacional en Calidad Total llena de orgullo a Bisa Seguros y confirma los estándares de transparencia, servicios de excelencia y calidad en nuestros productos que hemos estado desarrollando en el país por casi dos décadas”, comentó Ballivián al recibir los galardones.

Latin American Quality es una organización privada sin fines de lucro que fomenta la competitividad de empresas y organizaciones latinoamericanas promoviendo la cultura de la Calidad Total. Mantiene alianzas estratégicas con industrias de los cinco continentes y tiene oficinas en Panamá, Nueva York, Milán y Bejigin y, está seleccionado por Global Compact y PRME, proyectos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El acto de premiación fue realizado recientemente en los salones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz y contó con la presencia de Daniel Maximiliam Da Costa, presidente ejecutivo de Latin American Quality Institute (LAQI) considerado el Instituto de Desarrollo de Normas y Patrones de Calidad más importante de América Latina.

La labor de Bisa Seguros se traduce en los indicadores de mercado alcanzados durante la gestión 2009 entre las compañías más importantes del sector. Bisa Seguros muestra Siniestros Pagados o desembolsos en beneficio de los clientes de $us 19.3 millones y Reservas Técnicas o previsión de montos garantizados para cubrir el siniestro de $us 8.8 millones y un Patrimonio de $us 14.1 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario