La Paz - La nueva propuesta comunicacional del Banco Nacional de Bolivia (BNB) se basa en estudios y análisis sobre el posicionamiento de bancos nacionales e internacionales, que identifican la necesidad del “cliente” de ser bien atendido en los procesos de relacionamiento con una entidad bancaria.
Hasta el 6 de mayo, su principal mensaje institucional estaba plasmado en la frase “El primer banco”. Una declaración racional que les permitió posicionarse entre los principales bancos del sistema financiero nacional en los últimos años, señalan en una nota de prensa institucional.
La nueva propuesta busca que el consumidor perciba de manera explícita la importancia que tiene en el banco. La marca BNB y la afirmación “Tú Primero”, hablan de un posicionamiento que conlleva a privilegiar una cultura de servicios y atención a los clientes y no clientes dentro de las agencias y sucursales.
“Tenemos productos y servicios con alto valor agregado y de buena calidad, lo que se refleja en el crecimiento sostenido del banco, así como en la preferencia del público, por lo que ahora nos toca decir claramente que trabajamos y nos desarrollamos por y para nuestros clientes y usuarios”, expresó el gerente general del BNB, Pablo Bedoya.
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