01 noviembre 2017

Banco Unión Posesionaron a dos gerentes regionales

El gerente general del Banco Unión, Rolando Marín, posesionó ayer a Eduardo Siles y a Roberto Durán, gerente de la regional de La Paz y Tarija, respectivamente, para fortalecer la gestión administrativa y el control en esa financiera estatal.

“Hemos procedido a la desvinculación del gerente regional de La Paz y vamos a invitar a quien nos ayudará transitoriamente es Eduardo Siles, y queremos que en la plaza de la gerencia regional de Tarija esté Roberto Durán apoyándonos en esta primera fase”, sostuvo Marín tras posesionar a las dos nuevas autoridades de la entidad.

Manifestó que para lograr los objetivos de la financiera y del “plan de contingencia” que se anunció en el Banco Unión se depositó la confianza “en dos profesionales que tienen un recorrido amplio en términos de banca, demostradas capacidades, honestidad y responsabilidad”.

DISCURSO

“Quiero ponderar su buen espíritu de haber aceptado apoyarnos en esta coyuntura y continuar con este servicio que se está prestando en estas dos plazas”, agregó.

El fin de semana, Marín anunció que se realizará una reingeniería de “procedimientos y gestión”, como punto de inflexión tras el fraude financiero perpetrado por uno de sus empleados, Juan Pari.

Aseguró también que el desfalco de 37,6 millones de bolivianos no afectó en el crecimiento de la estatal. (ABI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario