27 mayo 2009

AFP Futuro inaugura oficina en Achacachi

La Administradora de Fondo de Pensiones (AFP) Futuro de Bolivia SA inauguró una oficina en la localidad altiplánica de Achacachi, ubicada a 96 kilómetros de la Sede de Gobierno.

Los ejecutivos aseguran que la oficina cuenta con toda la infraestructura y el personal necesario para brindar un buen servicio a sus afiliados y público en general.

La oficina de Achacachi, es la primera de las seis sucursales que Futuro de Bolivia inaugurará en las próximas semanas, las siguientes a ser inauguradas estarán en Tarija, Potosí y Sucre y en las localidades de Villa Tunari, trópico de Cochabamba, y Caranavi, Yungas de La Paz.

Estas nuevas sucursales permitirán realizar todos los servicios de la AFP entre las cuales destacan afiliaciones, jubilación, pensiones por muerte, invalidez y gastos funerarios entre otros.

El acto inaugural fue realizado este martes en la calle Bolívar # 99 de Achacachi, y contó con la participación de las principales autoridades de la localidad, autoridades de Gobierno y principales ejecutivos de la Institución.

Futuro de Bolivia - AFP SA brinda cobertura de atención a sus clientes en los nueve departamentos del país desde hace 12 años, es miembro del Grupo Zurich Bolivia, cuenta con el respaldo internacional del grupo Zurich Financial Services.

No hay comentarios:

Publicar un comentario