Credinform es la única compañía que ha sido autorizada a comercializar el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2009, luego de un de adecuación a precios preestablecidos por la entonces llamada Superintendencia de Pensiones, Valores y Servicios (SPVS), el pago por este, el primer trimestre pasó los 800 mil dólares.
La cultura del seguro se va incrementando cada vez más, el Soat es una muestra clara ya que se ha convertido en un seguro aliado del transportista y ha logrado posicionar a Credinform en mercados masivos, donde el seguro privado no era utilizado, dijo Miguel Angel Barragán, Gerente General de Seguros y Reaseguros Credinform International SA, al informar sobre la celebración del Día Internacional del Seguro.
Fomentar la cultura por el seguro en el país es una labor conjunta que se debe encarar con quienes trabajan en éste apasionante negocio, ofreciendo servicios que se ajusten a las necesidades de todos los segmentos de la sociedad.
“Considera oportuno dar a conocer las cifras del primer trimestre relacionadas al impacto de la siniestralidad en este período, solidarizándonos con todas las familias que hayan tenido que enfrentar la pérdida o lesión de un ser querido”, dijo.
“Nuestra empresa, como en los últimos 8 años seguirá atendiendo cada uno de los reclamos que se presenten a nivel nacional, comprometiéndose a velar tanto en calidad y costos en beneficio de toda persona que haya sufrido un accidente de tránsito”.
Los datos al 31 de marzo de la presente gestión muestran que la indemnización alcanzó los 840 mil dólares, para fallecidos la cifra llegó a 227 mil dólares y en el pago de clínicas y de accidentados fue de 661 mil dólares.
“Nuestra compañía ha experimentado un crecimiento importante durante los últimos cinco años, ya que pasó de ser una compañía que vendía 5,9 millones de dólares el año 2003 a vender 22,7 millones de dólares el año 2008 en Primas Netas de Anulación. Este crecimiento nos ha posicionado en un cuarto lugar en ventas en el mercado asegurador boliviano y con una perspectiva de crecimiento sostenible. A partir de la gestión 2009, nuestra compañía se ha fijado una estrategia de éxito y objetivos para los siguientes cinco años, bajo la visión de convertirse en la mejor opción del mercado asegurador boliviano”.
La cultura del seguro se va incrementando cada vez más, el Soat es una muestra clara ya que se ha convertido en un seguro aliado del transportista y ha logrado posicionar a Credinform en mercados masivos, donde el seguro privado no era utilizado, dijo Miguel Angel Barragán, Gerente General de Seguros y Reaseguros Credinform International SA, al informar sobre la celebración del Día Internacional del Seguro.
Fomentar la cultura por el seguro en el país es una labor conjunta que se debe encarar con quienes trabajan en éste apasionante negocio, ofreciendo servicios que se ajusten a las necesidades de todos los segmentos de la sociedad.
“Considera oportuno dar a conocer las cifras del primer trimestre relacionadas al impacto de la siniestralidad en este período, solidarizándonos con todas las familias que hayan tenido que enfrentar la pérdida o lesión de un ser querido”, dijo.
“Nuestra empresa, como en los últimos 8 años seguirá atendiendo cada uno de los reclamos que se presenten a nivel nacional, comprometiéndose a velar tanto en calidad y costos en beneficio de toda persona que haya sufrido un accidente de tránsito”.
Los datos al 31 de marzo de la presente gestión muestran que la indemnización alcanzó los 840 mil dólares, para fallecidos la cifra llegó a 227 mil dólares y en el pago de clínicas y de accidentados fue de 661 mil dólares.
“Nuestra compañía ha experimentado un crecimiento importante durante los últimos cinco años, ya que pasó de ser una compañía que vendía 5,9 millones de dólares el año 2003 a vender 22,7 millones de dólares el año 2008 en Primas Netas de Anulación. Este crecimiento nos ha posicionado en un cuarto lugar en ventas en el mercado asegurador boliviano y con una perspectiva de crecimiento sostenible. A partir de la gestión 2009, nuestra compañía se ha fijado una estrategia de éxito y objetivos para los siguientes cinco años, bajo la visión de convertirse en la mejor opción del mercado asegurador boliviano”.
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