10 mayo 2009

Orureño fue ganador de $us 20.000 en sorteo del Banco Mercantil Santa Cruz

El orureño Fernando Valdivia resultó ganador de un premio de 20.000 dólares, sorteados por el Banco Mercantil Santa Cruz, a través de su Makro Cuenta, el último viernes del mes de abril.

Los sorteos de la Makro cuenta se realizan todos los días viernes, con 5 mil dólares de premio y los últimos viernes de cada mes, con 20 mil dólares, en presencia de un notario de Fe Pública.

“Soy cliente del Banco hace muchos años, siempre he creído que es un banco confiable, solvente y eficiente, al principio como toda persona me porté escéptico con este tipo de premios, sin embargo, puse mi confianza en el banco y abrí mi Súper Makro Cuenta y ahora soy el ganador del premio”, dijo.

Agradeció al Banco Mercantil Santa Cruz y en especial a la Gerencia de la sucursal Oruro, e instó a los demás a confiar y participar en la entidad bancaria.

La Makro Cuenta fue creada en 1999 y desde entonces ha sorteado un monto superior a los 5 millones de dólares, además de automóviles y equipos para el hogar, beneficiando a cerca de 700 de sus clientes en los distintos departamentos del país.

Este 29 de mayo se realizará el sorteo especial de 1 millón de bolivianos, donde se tomará en cuenta la sumatoria de todas las opciones acumuladas en los meses de marzo, abril y mayo.

Por cada 100 dólares de saldo o su equivalente en moneda nacional que el cliente tenga en su Súper Makro Cuenta, el computador le asigna un número u opción para participar en el sorteo, a mayor saldo ahorrado, el cliente tiene más posibilidades de ganar.

Los requisitos para ser un posible ganador, es tener una cuenta disponible, sólo para personas naturales, en dólares o moneda nacional, a simple presentación del documento de identidad vigente, fotocopia de una factura de energía eléctrica, agua o teléfono fijo, fotocopia del NIT si corresponde y el depósito del monto mínimo para la apertura de la cuenta.

La cuenta de ahorro, es posible abrirla en cualquiera de las 65 agencias que ofrece a sus clientes el firme el respaldo de sus más de 1.500 millones de dólares en activos, una cartera bruta de alrededor de 745 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 1.300 millones de dólares, un registro de 239.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 95 millones de dólares; además de una extensa Red de agencias y sus 215 cajeros automáticos en los nueve departamentos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario