08 mayo 2009

Futuro de Bolivia abre nueva oficina en Tarija

Futuro De Bolivia S.A. AFP es la primera Administradora de Fondos de Pensiones con cobertura de atención a sus clientes en los nueve departamentos del país. En Tarija se cuenta con una nueva oficina que cuenta con toda la infraestructura y el personal para brindar a sus afiliados y público en general servicio de calidad.

Futuro de Bolivia trabaja hace 12 años caracterizándose por administrar los fondos de Pensiones con transparencia y eficiencia, aportando a la construcción de un futuro digno y seguro para todos los bolivianos.

Cuenta con nuevas oficinas, ubicadas en las ciudades de Tarija, Potosí y Sucre y en las localidades de Achacachi, Villa Tunari y Caranavi, estas sucursales prestan todos los servicios de la AFP, como ser afiliaciones, jubilación, pensiones por muerte, invalidez, gastos funerarios entre otros.

Futuro de Bolivia S.A.AFP tiene el respaldo internacional del Grupo suizo Zurich Financial Services, uno de los tres principales grupos financieros del mundo, creando un diferencial importante en términos de respaldo, servicio y fortaleza económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario