03 mayo 2009

Futuro de Bolivia abre seis nuevas oficinas en Tarija, Potosí y Sucre

La AFP Futuro de Bolivia S.A. recientemente abrió seis nuevas oficinas ubicadas en las ciudades de Tarija, Potosí y Sucre, además en las localidades de Achacachi, Villa Tunari y Caranavi.

Las nuevas instalaciones cuentan con toda la infraestructura y el personal para brindar a sus afiliados y al público en general un excelente servicio, reflejando la gran trayectoria y experiencia de Futuro de Bolivia.

Estas nuevas sucursales prestan todos los servicios de la AFP, como ser afiliaciones, jubilación, pensiones por muerte, invalidez, gastos funerarios y otros.

Esta administradora de fondos de pensiones (AFP) tiene el respaldo internacional del grupo suizo Zurich Financial Services, uno de los tres principales equipos financieros del mundo, lo que crea una diferencia importante en términos de respaldo, servicio y fortaleza económica.

Futuro de Bolivia es la primera AFP con cobertura de atención a sus clientes en los nueve departamentos del país. Trabaja desde hace 12 años, tiempo en el que se caracterizó por administrar los fondos de pensiones con transparencia y eficacia, aportando a la construcción de un futuro digno y seguro para todos los bolivianos.

Los ejecutivos de la institución se mostraron complacidos con la ampliación de sus servicios para una mejor atención a la población boliviana.

Empero, no descartan nuevas sorpresas en el futuro para seguir creciendo con sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario