07 abril 2017

ABA POSESIONÓ A SU DIRECTORIO POR LA GESTIÓN 2017-2019

La Asociación Boliviana de Aseguradoras (ABA) posesionó a su nuevo Directorio para el periodo 2017 – 2019, en un cóctel realizado en instalaciones del Círculo de la Unión.

Por aclamación unánime, José Luis Camacho, de Nacional Seguros Patrimoniales, fue reelegido en la presidencia de la organización. Lo acompañan Hugo Meneses Márquez, representante de La Vitalicia, como vicepresidente; Liliana Riveros, de Crediseguro, secretaria; y Jaime Trigo Flores, re-presentante de Alianza, tesorero.

El Presidente reelecto expresó su agradecimiento a las compañías aseguradoras por la confianza depositada en su persona y reafirmó el compromiso del gremio asegurador de “seguir trabajando para universalizar el seguro en beneficio de la población boliviana”.

Durante la ceremonia, ABA entregó una plaqueta de reconocimiento a la Boliviana Ciacruz de Seguros y Reaseguros por sus 70 años. Asimismo, reconoció la trayectoria de Gonzalo Bedoya Herrera, como empresario pionero del mercado asegurador boliviano y past-Presidente de ABA.

El Presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Ronald Nostas, se encargó de posesionar a la nueva directiva y también fue reconocido por su labor como representante del empresariado privado del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario