12 abril 2017

Denuncian el robo de Bs 10 mil a Western Union



El fiscal del departamento, Gilbert Muñoz, informó que ingresó al Ministerio Público una denuncia interpuesta por el representante de la entidad financiera que trabaja con cambio y giro de dinero Western Union contra varios autores por el delito de robo agravado del que fueron víctimas el fin de semana y de donde se llevaron más de 10 mil bolivianos.

“Es un hecho que se produjo el 8 de abril alrededor de las 16:45, en la calle Bolívar entre Daniel Campos y Colón, es un robo agravado de un poco más de 10 mil bolivianos que sufrió la empresa”, dijo.
Asimismo explicó que se tiene que al lugar del hecho ingresaron personas quienes hubiesen reducido a los funcionarios y hubieran sustraído los montos de dinero que se está investigando por la Policía y Ministerio Público.
“El informe policial recién llegó a la Fiscalía el lunes, por ello se tiene que las demás directrices de investigación se están realizando por parte de los fiscales especializados de la Unidad de Delitos Patrimoniales porque el hecho está calificado como robo agravado”, mencionó.
Muñoz, indicó que según las primeras indagaciones, se tiene que las personas ingresaron armadas a sustraer el monto de dinero y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
“Ahora hay mucho trabajo por realizar por parte de los investigadores y de los fiscales encargados del caso, porque se debe tomar declaraciones a los trabajadores, se debe revisar las cámaras de seguridad que cada entidad tiene y desde ahí hacer varios requerimientos que ayuden a dar con los responsables del robo agravado”, finalizó.
Según datos policiales, serian alrededor de cuatro a cinco personas quienes perpetraron el robo y se habrían escapado en motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario