01 agosto 2007

BISA presentó Crédito On Line para PyME’s

PyME línea de crédito On Line es el nuevo servicio que presenta el Banco BISA y que permitirá realizar desembolsos de dinero de la línea de crédito aprobada las 24 horas del día y los 365 días del año.

La finalidad de la entidad financiera es brindar a sus clientes de PyMe Banca un acceso inmediato a su línea de crédito a través de Internet desde la oficina, domicilio y hasta del extranjero.

El nuevo servicio de BISA está dirigido a las pequeñas y medianas empresas o negocios que tienen un año o más de experiencia, conocen bien su mercado y ofrecen productos y servicios de reconocida calidad.

Según los ejecutivos de la entidad financiera, éste es el sector de mayor crecimiento en la economía nacional y el segmento que se perfila como un importante actor de la misma.

Para Jorge Velasco, Vicepresidente Nacional de Negocios del banco BISA, el servicio PyMe on Line atiende la demanda de los clientes que por la naturaleza de su negocio requieren realizar desembolsos y hacer movimientos en su línea de crédito de manera inmediata. Los beneficios de este nuevo servicio son: seguridad, comodidad, facilidad de uso, funcionalidad y rapidez.

Velasco detalló que la cartera de clientes PyMe de BISA está compuesta por sectores manufactureros, textiles, comercio, construcción, servicios, transporte, comunicaciones, turismo, actividades agropecuarias y minería, entre otros.

Las ventajas crediticias que ofrece BISA a sus clientes PyME son la obtención de crédito para capital de inversiones y de trabajo acordes al tipo de actividad de manera ágil con tasas de interés y plazos adecuados, servicios complementarios en cuentas, cajas de ahorro y operaciones de comercio exterior; además de la posibilidad de acceder a préstamos con un año de plazo para comprar mercaderías o materias primas e insumos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario