13 enero 2011

El Banco de Crédito inauguró Centro de Negocios

El Banco de Crédito BCP inauguró su Centro de Negocios Calacoto en la calle 17 de Calacoto, con acceso por las avenidas Ballivián y Fuerza Naval de la zona Sur.

Esta sucursal cuenta con una amplia variedad de canales de atención a sus clientes y usuarios, zona de atención electrónica, área de asesoría y ventas, autobanco y espacioso parqueo, todo con el fin de facilitar la consulta y contratación de los diferentes productos que ofrece el Banco, así como su atención a través de canales remotos y/o presenciales.

El Centro de Negocios ofrece también una plataforma electrónica para atender a los clientes de manera inmediata o contactarse con asesores de banca por teléfono para gestiones o consultas más complejas.

“La apertura de esta nueva oficina forma parte de un proyecto de modernización y remozamiento de nuestra infraestructura de servicios, reafirmando nuestra voluntad de estar donde y cuando el cliente nos necesita, brindando soluciones financieras innovadoras. Apuntamos a que el Centro de Negocios Calacoto sea no sólo un espacio de positivas experiencias bancarias, sino también un referente de nuestra solidez y compromiso con la expansión de los servicios bancarios en La Paz”, afirmó Diego Cavero, gerente general de la entidad bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario