15 diciembre 2018

SIN recaudó Bs 1.105 millones con el ‘perdonazo’


El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, informó ayer que hasta lo que va del año, 75 mil contribuyentes se acogieron al ‘perdonazo’ tributario y se recaudaron Bs 1.105 millones.

“Más de 75 mil contribuyentes se acogieron al ‘perdonazo’ tributario, con eso prácticamente desembolsaron más de Bs 1.105 millones al Estado boliviano”, manifestó Cazón a los periodistas.
Convocó a los contribuyentes que no se acogieron al ‘perdonazo’ que acudan a las gerencias regionales para regularizar sus deudas y beneficiarse con hasta el 90% de condonación de multas e intereses.
Respecto al acuerdo suscrito en la víspera entre el Ministerio de Economía y la Federación de Transportistas, sostuvo que el documento establece una ampliación del programa, pero que no se tiene una fecha.
El SIN realizó ayer la Feria de la Facturación Electrónica con el fin de socializar este nuevo servicio, que entrará en vigencia en marzo de 2019 con tres modalidades: Electrónica en Línea, Computarizada en Línea y Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario