El Banco Bisa lanzó Bisa Móvil, un servicio innovador que revolucionará las operaciones bancarias en Bolivia porque convierte el teléfono celular en una agencia bancaria, donde se pueden realizar transacciones vía SMS (mensajería), a la hora que desee el usuario, los 365 días del año.
Bisa Móvil es el primer servicio integral de banca por telefonía celular de Bolivia con el que Banco Bisa ofrece sus servicios a través del celular.
Este nuevo canal fue desarrollado en base a tecnología de última generación en el mundo, la cual toma muy en cuenta los aspectos de seguridad, lo que garantiza la confiabilidad del mensaje. Con la implementación de este servicio, el Banco Bisa completó la totalidad de canales disponibles de la banca para atención a los clientes, lo que es comparable con bancos de primera línea internacional.
A través de este servicio se pretende ampliar el universo de usuarios e incorporarlos al proceso de bancarización en nuestro país. Si bien las transacciones financieras por internet han tenido una enorme aceptación, los ejecutivos de Banco Bisa consideran que mediante el teléfono celular será mucho más exitoso el proceso de innovación tecnológica.
“Los usuarios sólo tendrán que tener un teléfono móvil y una cuenta bancaria”, señaló Jorge Velasco, vicepresidente de Negocios de la entidad. El servicio de Bisa Móvil está habilitado con todas las empresas de telefonía móvil que existen en el país y trabaja a través del sistema de mensajería conocido como SMS. Jorge Velasco explicó que se permitirá consultar saldos de cuenta, movimientos, vencimientos, cuotas y saldos de los créditos.
Bisa Móvil es el primer servicio integral de banca por telefonía celular de Bolivia con el que Banco Bisa ofrece sus servicios a través del celular.
Este nuevo canal fue desarrollado en base a tecnología de última generación en el mundo, la cual toma muy en cuenta los aspectos de seguridad, lo que garantiza la confiabilidad del mensaje. Con la implementación de este servicio, el Banco Bisa completó la totalidad de canales disponibles de la banca para atención a los clientes, lo que es comparable con bancos de primera línea internacional.
A través de este servicio se pretende ampliar el universo de usuarios e incorporarlos al proceso de bancarización en nuestro país. Si bien las transacciones financieras por internet han tenido una enorme aceptación, los ejecutivos de Banco Bisa consideran que mediante el teléfono celular será mucho más exitoso el proceso de innovación tecnológica.
“Los usuarios sólo tendrán que tener un teléfono móvil y una cuenta bancaria”, señaló Jorge Velasco, vicepresidente de Negocios de la entidad. El servicio de Bisa Móvil está habilitado con todas las empresas de telefonía móvil que existen en el país y trabaja a través del sistema de mensajería conocido como SMS. Jorge Velasco explicó que se permitirá consultar saldos de cuenta, movimientos, vencimientos, cuotas y saldos de los créditos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario