25 mayo 2008

Zúrich Seguros indemniza a uno de sus asegurados

La aseguradora Zúrich Boliviana Seguros Personales, miembro del Grupo Zúrich Bolivia, indemnizó a uno de los beneficiarios del Seguro Sol Saludplus, del Banco Solidario (BancoSol).

Se trata de Eisleben Víctor Wendt Valle, estudiante de la carrera de Medicina, que recibió el pago del 50% de la indemnización de la póliza de seguro de su abuela, la señora Gladys Quiroz de Valle, quien adquirió el seguro Sol Saludplus en Santa Cruz en junio del 2006 y murió el 12 de abril del 2007. El beneficiario del otro 50% se halla en España.

Sol Saludplus fue creado el 2006, fruto de una alianza estratégica entre Zúrich y el BancoSol. Ofrece coberturas de muerte natural y accidental, gastos de sepelio y un beneficio adicional para los familiares en caso de muerte. También cubre asistencia y gastos médicos por accidente. Para acceder a alguno de los seguros, el interesado deberá tener una cuenta en el BancoSol y autorizar el débito automático. Por ejemplo, para el Sol Seguro, se debitará $us 0,99 al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario