22 noviembre 2009

Dos clientes del BISA ganan casa


Freddy Mauricio Rodríguez Rodríguez y Omar Freddy Fernández Quevedo son los ganadores de dos casas que el Banco BISA sorteó entre todos sus clientes usuarios de las tarjetas de crédito y de la cuenta de ahorro MultiBISA. Las viviendas están listas para habitar.
Freddy Mauricio Rodríguez Rodríguez ganó su vivienda por tener la cuenta de ahorro MultiBISA, mientras que Omar Freddy Fernández Quevedo ganó por ser usuario de las tarjetas de crédito. Ambos sorteos se hicieron en presencia de un notario público y ejecutivos de la entidad financiera.
Las viviendas están ubicadas en la urbanización Akualand, de la ciudad de Santa Cruz; tienen una superficie de 450 metros cuadrados. Constan de tres dormitorios, dos baños, una amplia sala, cocina, comedor y un espacioso jardín.
Como los ganadores son clientes del Banco BISA en la ciudad de La Paz, la entidad les regaló de forma adicional un pasaje de ida y vuelta a Santa Cruz, donde ambos recibieron las llaves de manos de Alejandro Arandia, gerente nacional de negocios, y Miguel Mur, gerente regional de banca personas, en un acto especial efectuvado el jueves 19 de noviembre.
Las dos grandes promociones de Banco BISA aún tienen para regalar. La cuenta MultiBISA sorteará dos casas más en diciembre y enero, además de multiplicar los ahorros de los clientes con sorteos de Bs 50.000 y 20.000, cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario