19 noviembre 2009

El Mercantil lanza nuevo producto DPF

Con el propósito de brindar a sus clientes nuevos productos bancarios con mayores beneficios y características diferenciales, el Banco Mercantil Santa Cruz lanzó el nuevo DPF incremental con el expreso objetivo de motivar a sus clientes a mantener sus depósitos, ya que dentro de esta modalidad el cliente obtiene un mayor rendimiento con la renovación automática de su DPF 200, por el mismo plazo hasta en cuatro ocasiones, no siendo éste sujeto a renovaciones manuales.

"Con cada renovación del DPF incremental que se realice, la tasa de interés se incrementa", explicó la institución a través de una nota de prensa.

Asimismo, añade que al momento de realizar la "Apertura de Depósito a Plazo Fijo 200", el cliente puede optar por el producto "DPF Incremental" para lo cual deberá complementar una carta de solicitud correspondiente.

La apertura de un DPF, es personal y puede realizarse solicitando el servicio mediante un ejecutivo de cuenta en cualquiera de las agencias del Mercantil Santa Cruz en los nueve departamentos del país, con la sola presentación del carnet de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario